Hilary Swank comparte su posado desnuda y embarazada
Hilary Swank está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. La actriz de Million Dollar Baby se convirtió en madre de mellizos a los 48 años el pasado 10 de abril. Swank compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía junto a los dos bebés, fruto de su matrimonio con el empresario Philip Schneider, mirando un atardecer, junto al texto "No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde el cielo".
Ahora, días después del feliz acontecimiento, la actriz ha compartido una preciosa imagen en la que posa desnuda y embarazada, una fotografía en blanco y negro que refleja la felicidad y el viaje emocional que ha supuesto la maternidad para Swank. "Gracias @brianbowensmith por capturar uno de mis momentos favoritos en el tiempo, estar embarazada (además de tener a mis bebés a mi lado y conocer y casarme con mi esposo 💝) de 27 semanas y media aquí.🤰🏽🥰 Tu extraordinario talento y firme amistad son supremos 💞", ha escrito junto a la foto.
La actriz posa de perfil tapando su pecho con su brazo derecho y abrazando su tripa con el brazo izquierdo, mientras mira hacia abajo con el pelo suelto y rizado. Con esta imagen, Hilary Swank se suma a otras famosas como Demi Moore y Chlöe Sevigny, que no dudaron en mostrar su cuerpo desnudo mientras estaban embarazadas.
Hilary Swank anunció su embarazo el pasado mes de octubre en una entrevista concedida al programa Good Morning America, en la que dijo "Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y es que voy a ser madre". Una vez hecha pública la noticia, Hilary explicó que había esperado hasta los 48 años para ser madre porque tenía una carrera y no había encontrado la relación sentimental correcta para dar ese paso en su vida.
La actriz nacida en Nebraska se casó con Chad Lowe a los 24 años, y ocho años después ponían punto y final a su relación. En 2016 anunció su compromiso con el tenista Rubén Torres tras un año de relación, pero la pareja rompió antes de casarse. Y unos meses después unos amigos le presentaron a Philip Schneider, con quien se casó en agosto de 2018 en una idílica ceremonia en un bosque vestida de Elie Saab.
Contenidos relacionados
ncG1vNJzZmivp6x7qa3RqZyrq5KWx6Kt0WeaqKVfmsBwssCmpqyZo2SyrXnErKuipJ9isaZ7wG1qb2tpZ310e8eio5qqqWLAuK3NpGSdnaOjwqWtjJ6km5milseisMBmoKerpJa0s63MaA%3D%3D