Las mejores empresas de tuppers a domicilio para no cocinar
Largas jornadas de trabajo, reuniones que se alargan hasta horas impensables, la conciliación social con la laboral y la social, el deporte, los recados... El imparable ritmo del siglo XXI apenas cede espacio para dedicarse a uno mismo y, para alcanzar el bienestar, es necesario darle al pause a las obligaciones y compromisos y pulsar el play para tener esos ratitos de desconexión en los que podamos dar tienda suelta a nuestros hobbies: leer, escuchar música, pasear...o cocinar.
Desde que la televisión se inundó de programas de cocina y el movimiento del real fooding se hizo eco para concienciar sobre la importancia que la alimentación tiene sobre nuestra salud, dedicar tiempo a preparar nuestros menús resulta imprescindible si queremos llevar una agenda equilibrada y sana. Pero no siempre es posible. El tiempo es oro y, aunque el día tan solo tiene 24 horas, a veces, parece que hasta menos. Por eso, y sobre todo a raíz de la cuarentena que hemos vivido por la pandemia de la Covid-19, las empresas se han empeñado en facilitarnos la vida y han lanzado sus servicios de 'delivery' e, incluso algunas, han nacido solo con ese propósito: llevarte la comida a casa en tuppers para que puedas congelar y planificar tus comidas diarias durante aproximadamente una quincena si tú quieres. Y sí: puede ser sana.
Si todavía no las conoces o no tienes en el radar ninguna y eres de esas personas a las que les gusta deleitar el paladar... comienza a pedir comida a domicilio. Ahorrarás tiempo de cocina, pero también de compra y planificación. En Harper's Bazaar te proponemos tan solo algunas de las muchas que ya están arrasando entre los comensales...¡Apunta!
Wetaca
D.R./ WETACA
Andrés Casal y Efrén Álvarez se reunieron con un propósito: recuperar la esencia que la comida tenía en nuestra infancia. Los niños no tenían que cocinar, tan solo disfrutaban del sabor de los platos que sus familiares les ponían sobre la mesa. Bajo este paraguas Wetaca nació en 2014 como una empresa de comida preparada que se aleja del fast food y apuesta por ingredientes que carecen de conservantes y aditivos en recetas cocinadas paso a paso. Entre su oferta: arroz con pollo y judías verdes; gratinado de berenjena, ricotta y calabacín; solomillo con salsa de mostaza, atún con verduras, crema de espinacas... Auténticas delicias que no te defraudarán.
Coolinary
D.R./ COOLINARY
Recetas de 'delivery gourmet' y platos fitness. Esta es la propuesta que Coolinary acerca a tu domicilio o empresa, cambiando la carta mensualmente para que poder adaptar los productos de temporada a sus tuppers. Así, en su propuesta encontrarás desde hamburguesas; pimientos rellenos; burrito de tortilla con pavo, pico de gallo y salga de aguacate; hasta lubina, calabacines rellenos o salmón con puré de patata. Siempre, eso sí, variando según la carta y disponibilidad.
Mi plato
D.R./ MI PLATO
Cuánto se echa de menos la cocina de casa de los abuelos, la de la casa del pueblo o la del bar de toda la vida que tenías debajo de casa. Pues no te preocupes, porque Mi plato existe para curar esa nostalgia y ofrecerte recetas tradicionales con las que no echarás en falta la comida que disfrutabas antaño. "Platos caseros para calentar, comer bien y seguir con tu día". Así se definen en esta empresa que, en aproximadamente unos 350 gramos de comida y una variedad de más de 70 platos, llevan a tu mesa una amplia variedad en la que no falta de nada. Guisos, arroces, recetas veganas, sin lactosa... Muy natural y apto, sobre todo, para los más melancólicos. No te defraudará.
Tappers
D.R./ TAPPERS
Hasta 15 días refrigerados. De la mano de MRM 2, Tappers organiza tu menú semanal para garantizar que tu rutina alimentaria se encuentra satisfecha cada día en una declaración de intenciones que no podrás dejar escapar. Pisto manchego, ensalada de legumbres, bacalao a lo Gomes de Sá, carrillada de ternera, menestra de verduras, canelones de rabo de toro... Todo cocinado siempre con aceite de oliva virgen extra y en dos opciones que te permiten escoger raciones completas o tan solo media de las mismas. Sí, qué fácil es comer bien.
Flax & Kale Goods
D.R./ FLAX & KALE
Cuando las cadenas de comida rápida aterrizaron en España, Jordi Barri, que creció inspirado por la cocina de sus padres -dueños del restaurante Paradís de Lleida- decidió fundar Flax & Kale, un combo gastronómico pensado para cuidar el medio ambiente, mantener la buena cocina a la que estaba acostumbrado y mejorar la calidad de vida de las personas. Así, esta propuesta que se expandió en diferentes restaurantes que se encuentran a lo largo de la geografía española inició también la venta de sus packs de 5 platos para todos aquellos que quieran disfrutar de comidas especiales. Algunos acompañados de batidos, otros de cremas o zumos. Entre las propuestas: arroz negro, canelones de setas, salmón salvaje de Alaska... ¡Y todo plant-based!
Contenidos relacionados
ncG1vNJzZmivp6x7qa3RqZyrq5KWx6Kt0WeaqKVfmsBwr9Slq66qkWS8pLXOaJhscGdrg3eCl2iknqKfp7K0edOup6mdoqh6pLvMopuaZZSkuqqvyKWgqGc%3D